NORMAS DE FROSTMOURNE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NORMAS DE FROSTMOURNE

Mensaje por Admin el Lun Dic 03, 2007 7:07 pm

- Usa la opcion BUSCAR del foro, antes de postear Exclamation http://frostmourne.activoforo.com/search.forum
- Prohibido crearse PJs con nombres ofensivos o vulgares, asi suenen graciosos no deben de hacerlo.

- Prohibido atacar a low levels en sus zonas de inicio.

- Prohibida la explotación de bugs (bug: error del juego) para obtener beneficio. Si alguien encuentra un bug, podrá reportarlo en el Foro (seccion pertinente) o no hacer nada (según la gravedad del caso, y la disposición del jugador), pero nunca usarlo. Sancionado con un baneo o pertinente limpieza de pj que puede incluir la perdida de todo el equipo o incluso nivel.

- Prohibido pedir oro o items a otros jugadores (siempre que no sean del mismo clan) o especialmente a los MJ (GM). Es algo muy molesto, y nadie tiene por qué aguantarlo. Si alguien quiere regalar, está en su derecho, pero los demás también lo están para que no los agobien.

- Prohibido campear a los jugadores. Entiéndase el hecho de campear en una zona para matar una y otra vez a otro/s jugador/es (es decir, impedirle jugar). Todos tenemos derecho a jugar libremente.

*NOTA 1: esta norma no se aplica en el ataque de una ciudad (Entendiendo por atacar: intentar matar al rey de una ciudad)

*NOTA 2: en las ciudades neutrales (como Gadgetzan o Bahía del Botín) DENTRO de estas ciudades está prohibido matar. Las sanciones son: baneo por un mes, pérdida de nivel o pérdida de objetos según sea a convenir por el MJ.

- Prohibido el uso de cualquier addOn que no sea para mostrar coordenadas en el mapa (ej. PunkyCoords) o para mostrar la vida de los mobs (o jugadores) (ej. Archaeologist). El resto de addOns sobrecargan el servidor, y hace que nos vaya peor al resto (todos tenemos derecho a jugar lo mejor posible), por lo que quedan prohibidos.

- Prohibidos todos los insultos, descalificaciones y en sí, todo lo que cree mal ambiente en el servidor.

*NOTA: Los jugadores que deseen hacerlo a modo de broma entre su grupo de amigos, lo harán por su cuenta y riesgo.
*NOTA 2: Si un jugador es verbalmente agredido, lo que deberá hacer es avisar a un GM, o sino realizar un screenshot, pero nunca devolver insultos (o también será sancionado).

- Los GM y Administradores nunca les pedirán su contraseña. ¡No se la des a nadie!

- Está prohibida la promoción de otras páginas web (especialmente aquellas con contenido ilegal u otros servidores de cualquier juego).

- Prohibido molestar a un GM o Admin cuando dicen que no pueden atender a nadie. NO MOLESTAR A LOS GMS SI DICEN QUE ESTAN OCUPADOS. Puede llevar a un Baneo. bounce

Staff Frostmourne

avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Ver perfil de usuario http://frostmourne.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.